28 mayo 2015 | IMAGEN, ZAPPING

GUÍA PARA COMBINAR TUS ZAPATOS

Una pequeña guía para que combinar tus zapatos sea puro estilismo. Nos concentraremos en los cuatro colores más significativos: naturales, marrón oscuro, negros y grises y en otros más tendenciosos

Zapatos caramelo o naturales: Estos zapatos se llevan a la perfección con pantalones azul marino, crema o beige.

Zapatos marrón oscuro: Es un color neutral que va mejor con azul marino, marrón, crema, beige o gris. También queda genial con tonos oxidados

Zapatos negros: Son los zapatos elegantes por excelencia e ideales por combinaciones sencillas. Lleválos con pantalones negros o grises. No se ven muy bien con pantalones azules

Zapatos grises: Quedan mejor con pantalones también grises o azul aunque se los puede mezclar con negro y gamas del marrón.

Zapatos verdes: Se llevan muy bien con gamas de su misma familia o con colores tierra, desde el crudo y hasta el marrón chocolate.

Zapatos azules: Quedan muy prolijos con blanco, crudo, gris suave, celeste, tonos marrones en sus versiones más claras y hasta medianas.

Zapatos borgoña: Quedan muy bien con pantalones grises, blanco, crema, negro carbón

Zapatos en colores vibrantes: Mezclalos con tonos neutros como blanco o negro para que se destaquen al máximo y se lleven todo el protagonismo. También como todos los anteriores, resultan combinables con el azul jean.

caramel-shoes

Algunos buenos consejos:

Recordá acompañar con un buen par de medias de color similar al del pantalon elegido o que contraste al máximo y sean un punto focal. No es necesario que el cinto combine con tus zapatos siempre y cuando no se trate de un conjunto formal. Por eso en lo casual la regla es que se lleven bien y a vos te gusten.

Invertí en calzado de excelencia, que vayan con tu estilo y cubran las diferentes salidas que vayan surgiendo. Pensá en las prendas que tenés en tu vestidor para comprar bien e incluirlos en tus conjuntos.

Tus zapatos deben ser bellos y cómodos. Si podés mover los dedos una vez calzados, entonces hay probabilidades de largas horas de uso sin incomodar.

Mantené siempre tu calzado limpio, nutrido y brillante. Visitá un taller de compostura para darles un toque de renovación y mantenerlos siempre presentables, lindos y prolijos

Tips cortos  https://twitter.com/hfabulosos

Por

Autor de Hombres Fabulosos - info@hombresfabulosos.com - www.facebook.com/ldegaray

Publicado el 28 mayo 2015